martes, 18 de febrero de 2014

Mi cámara y Dry Martina..

Y como lo prometido es deuda...
El día que fuímos a por mi cámara Diana Gold, a Lomography, tienda en Madrid.
C/ Argensola,1



Hace ya unos días que la tengo...
Ahora sólo tengo que hacer fotos como las de antes.
Los que ya me conocéis sabéis por qué el diseño me enamoró.
Por el oro, la cadenita...


Había varios tamaños de este modelo...
Al final elegí la mediana.
También imparten clases.


La tienda es coqueta, con una zona de tertulia, donde la protagonista es esa columna blanca.


Después de comprarla y salir tan contenta con mi cámara,
fuimos caminando calle abajo y nos encontramos con este local,
Dry Martina.
C/Argensola 7
Nada más verlo quise entrar...
Me paseé por todo el local mirando la decoración
mientras tomábamos un aperitivo.
Paredes desconchadas, mimbre, madera...
Trabajo realizado por el estudio Madrid in Love.


La mesa de las tartas tenía muy buena pinta.


Esos jarrones llenos de ramas verdes recién cortadas me encantaron!
Porque es algo que también utilizo, que no nos falté nunca el verde.



Todo el local respira en femenino.

Después continuamos con nuestro paseo...

Y al llegar a casa, buscar ubicación a mi cámara.






Dará más vueltas...

Feliz Semana.

Vías:
Lomgraphy.
Dry Martina.
Fotos en Casa.



8 comentarios:

  1. La cámara preciosa y el local también.

    ResponderEliminar
  2. Qué cámara mas bonita. Yo quiero una!!!... me gusta mucho el look que llevas en la foto.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que ir a ese local en nuestra próxima salida y luego unos zumitos en Válgame Dios que no pilla muy lejos y nos encantó. La cámara me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, otro día hago una entrada con todas las fotos que hicimos.

      Eliminar
  4. ALICIA

    Yo estuve en ese restaurante hace unos meses y está muy bien. Preciosa tu cámara nueva, disfrútala.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alicia, entonces también te gustó e local...

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.