martes, 10 de diciembre de 2013

Érase una vez...

   


 Ahora como os comenté,les toca a los peques porque dentro de nada estarán en casa con las vacaciones de Navidad.


Así que,érase una vez...


Esta preciosidad de niña se llama Elena.
Nos recibe con una sonrisa , está emocionada con la Navidad.





Su butaca favorita, como no,en rosa.


Creo que de todos los dormitorios infantiles que he decorado nunca me he encontrado con ninguna niña que no le guste este color.




Parte del recibidor principal de la casa, con mezcla de estilo nórdico y toques oro.
Elena ya tiene preparada sus alitas aunque con esa cara creo que no las necesita...


Ya las tiene ella, parece un ángel...


Paredes en blanco, con el alféizar de la ventana para exponer nuestros objetos favoritos. Y esas maletas de mimbre que pronto se llenarán de regalos para Elena y su familia...

Seguimos recorriendo la casa mientras Elena nos va guiando...

CONTINUARÁ...

Mientras tanto Feliz Semana.






















16 comentarios:

  1. Es como un cuento de Navidad.

    ResponderEliminar
  2. La niña es Preciosa, y todo lo demás, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita está Elena... si que tiene carita de angel. Estoy deseando ver como continua.

    ResponderEliminar
  4. Que butaca mas maravillosa, no me extraña que sea la favorita de Elena.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ,impaciente por seguir el cuento ,y Elena ,que te va a decir su tía de esa preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Virgi, como me gusta que me hagas comentarios. Te diré , cuando continúa, , al publicar, te comento. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que os guste la música de fondo , es una de mis canciones favoritas. Aclarar que sólo es oye en ordenador o portátil, el iPad no.
    Y gracias a todas las entradas por face y colaboraciones.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.