viernes, 7 de febrero de 2014

La Vie en Rose.

Y llegado el Fin de Semana que mejor que ver La vie en Rose........




Que os parece este magnífico vestidor? Ahora que ha llegado el frío podemos aprovechar para ponerle al día.No hace falta que le tengamos como Carrie...
Podemos crear un espacio coqueto, con un espejo de suelo, una butaca, alfombra, y claro ,el armario....


Zapatos casi de Cenicienta....



Los cabeceros de capitone son un clásico en Decoracion, siempre están ahí, son atemporales.
Si  deseáis dar un toque Chic y Glamuroso a vuestro dormitorio, os lo aconsejo.
Los de tamaño XL quedan fenomenal. Un buen tapicero los puede realizar en cualquier medida, hace años que tengo uno y estoy encantada.

Os deseó un Feliz Fin de Semana, y que veáis La Vie en Rose..............

13 comentarios:

  1. Que maravilla de lámpara, con una lámpara así seguro que vería la vida más rosa... el cabecero de capitoné ya lo tengo, en cuero blanco. Felices sueños Marina, me ha gustado mucho la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si , a mi tb me encanta la lámpara, Bonne nuit.....

      Eliminar
  2. Me encanta esta canción... y todo lo demás. muy chic y muy parisino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, todos podéis escuchar La Vie en Rose, mientras miráis el blog, .....

      Eliminar
  3. Me apasionan los zapatos, las lámparas XXL de cristales Y Sexo en NY, y lo has unido todo a la perfección... llevo una Carrie dentro. A ver si esta noche viene mi Big a rescatarme y me regala un vestidor como ese xq en mi armario de dos por dos no me caben ya los "manolos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valentina, a mi me das envidia con tus Manolos...

      Eliminar
    2. Llámame cuando quieras, no tengo problema, de desplazamiento y París , me encanta.

      Eliminar
  4. Jajaja... Gracias. No son tantos eh?... Tres o cuatro pares estratégicamente colocados entre el resto. Pero maravillosos... sigue compartiendo tus ideas con nosotras porque me encantan tus entradas.

    ResponderEliminar
  5. Te llamaré. Te escribo un correo y nos intercambiamos los datos. Hablamos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.