viernes, 7 de febrero de 2014

El Apartamento Perfecto.

Este apartamento, propiedad del empresario Jaime Lacasa reúne todo lo que podíamos desear
para ser un apartamento perfecto.
Y es que sus 300 m, están llenos de vida, color, y Arte.




El salón es mi zona favorita, la separación de la cristalera es genial.

Los tonos azules, hasta en el suelo, las escayolas, los muebles desgastados..., crean ese efecto tan innovador y acogedor que envuelve toda la casa.



No os parece maravillosa la librería? aún con esos huecos vacíos,esperando a ser  ocupados?
Crean una buena zona de  lectura. 
Y al fondo, el Dormitorio Principal.



Detalles en mueble tipo consola  delante del ventanal para crear efectos de luz.



Diversas obras de Arte por toda la casa.




La zona de la cocina invita al diálogo.



Dormitorio Principal.


Espero que os haya gustado tanto como  a mi. 
Feliz Fin de Semana.
Vías:
Nuevo Estilo.

6 comentarios:

  1. Innovador, relajante, acogedor y con mucha personalidad. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso, me alegro que te haya gustado este post.

      Eliminar
  2. Me encantan los contrastes moderno y clásico...muy acogedor

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.