martes, 25 de marzo de 2014

Sol, Soleil... Y Casa Decor 2014...



Ha vuelto!
El color amarillo que tan de moda estuvo hace tiempo...
Cuando casi todas las casas estaban pintadas de amarillo, os acordáis?
Luego se quedó descansando un tiempo y ahora vuelve con 
muchas ganas, por su energía, por su positividad,
por el toque tan alegre que dá a nuestras vidas.
A mi me gusta en pequeñas pinceladas.


Este teléfono en un ambiente Blanco + Negro
quedaría perfecto.


Muy predominante, de ahí a que toda la librería sea oscura.
Para los más atrevidos.
María Lladó, Abigail Ahern...
Son conocidas por su dominio del color, ellas se atreven!


Pinceladas...




Esta composición de Marta de la Rica, me gusta mucho.







Con grises, sin el color amarillo este espacio no resultaría tan especial.





Sol, Soleil...


CASA DECOR 2014.
Ya sabemos donde se celebrará,
calle Barquillo, 12.
Madrid.
Del 22 de Mayo al 22 de Junio.
Que ganas de ir!
Estas fotos pertenecen al Edificio.


Feliz Semana.
Vías:
Nuevo Estilo.
This Glamorous.
Greige.
Eames.
Marta de la Rica.
Casa Decor.




8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esther, ves preparando te que nos vamos a Casa Decor!

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy deseandoooo!!!... La cama blanca y amarilla me gusta muchísimo... por destacar algo porque me parece todo precioso.

    ResponderEliminar
  4. Que entre el sol en nuestras casas!!!... que bonitas esas pinceladas de amarillo con blancos o negros.

    ResponderEliminar
  5. El amarillo ha llegado con más fuerza.... ¡Nos vemos en Casa Decor...!

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.