viernes, 7 de febrero de 2014

Ideas Robadas.



                    Conjunto de ideas que un día salieron 
                    de mi cabeza y de mi corazón.



Está claro que todos nos inspiramos en aquello que nos gusta y le damos ese toque que las hace nuestras, añadiendo,restando...
eso es la CREATIVIDAD.
Es un halago que gusten e intenten emular, pero no COPIAR hasta la saciedad...y decir que son suyas sin reconocer quién te inspiró, quién fué su autor.

Eso es COPIAR, TREPAR...sólo los mediocres COPIAN.

Es una experiencia dolorosa por la IMPOTENCIA que se siente.
Pero como siempre hablo de LA EVOLUCIÓN, yo seguiré 
(de hecho hace tiempo que continué con mi Evolución)
adelante y el que te ROBÓ se quedará estancando o lo peor, COPIARÁ a otro.
Imagino que muchos de vosotros os sentiréis reflejados porque por desgracia pasa y mucho.
Siempre queda la VERDAD que ambos sabemos,(y por suerte de toda mi gente) pero se lo llegan a creer, lo triste es el autoengaño y el engaño a los demás.





Lo mejor:
el INGENIO es INCOPIABLE.


Os dejo con esta maravillosa imagen:
blanco por pureza y verde por la esperanza
de ser leales.
Feliz Fin de Semana!!!

Vías:
This Glamorous.
Fiona promesas.










15 comentarios:

  1. Suele pasar, adelante.

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí, también para Marta, ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Pueden intentarlo, pero la esencia y la personalidad, ese punto que te hace diferente es muy difícil que otros puedan recrearlo del mismo modo por mucho que se empeñen. Ánimo que todos sabemos lo que vales. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, tarde o temprano se sabe todo.

    ResponderEliminar
  5. Hay gente muy poco profesional y Trepa.

    ResponderEliminar
  6. Que te ha pasado Marina?... ya me contarás en privado. Ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Hay gente muy envidiosa. Me gusta mucho tu blog, es muy actual y especial. Saludos.Rebeca.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.