viernes, 7 de febrero de 2014

Decoración y Moda.



Pelo y mucho Glamour.
Vía This Glamorous.

Siempre he dicho que La Decoración y La Moda van de la mano.
Los colores en tendencia lo serán en ambos campos.
Así qué tenéis una fórmula fácil a la hora de decorar vuestras casas, respecto a los tonos. Pensad en cuando coordinamos la ropa y pensamos si esta camisa va con esta falda... en Decoración es lo mismo, eso si, hay QUE SABER coordinar...

El ejemplo le veréis claro en estas fotos que he seleccionado porque hace mucho frío y apetece, no os parece?



Manta de pie de cama.
Vía Elle Decor.
He pensado que de vez en cuando publicaré alguna foto de moda para que veáis esa unión y también para ver cosas chic...

Y un avance de uno de los colores que triunfará en el 2014, aunque ya hemos visto algunas pinceladas será el azul klein.




Vía Elle Decor.

Quiero agradecer al Blog : Pantaleón y las Decoradoras, su tiempo en visitar mi blog.
Soy una fiel seguidora;Muchas Gracias.
Feliz Semana.

Añadir leyenda



























15 comentarios:

  1. Que ambientes más acogedores... tumbada abrigada con una manta de pelo y un buen libro, se puede pedir más?. Esas zapatillas de LV son lo más. Sigue decorando nuestros sueños. Feliz semana a tía bien.

    ResponderEliminar
  2. El abrigo azul Klein es una pasada... y todo lo demás. El sofá azul es de tela banquera?... Quedaría monismo en mi nuevo apartamento. Se lo pido a los Reyes (a los magos claro, que los otros mas que traerme me pueden quitar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sofá es modelo jeans, y pertenece a la última colección de Jonathan Adler.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información.

      Eliminar
    3. Me encanta ese combinado de abrigo de pelo con los jeans y los complementos,
      estan muy acertados.Feliz semana ; )

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la idea que has tenido de meter cosillas de moda. Y me identifico con el look que has elegido, vaqueritos, zapatillas (coincido con Valentina, maravillosas), y el abrigo de pelo que es mmmm!!!... divino. Las mantas de pelo que no falten, preciosas y acogedoras, ahora mismo estoy debajo de una en el sofá frente a la chimenea. Un beso Marina.

    ResponderEliminar
  4. Viendo estas ideas una lleva mejor la llegada del frío, y mira que me gusta poco pero con esos abrigos tan maravillosos lo soportaría mejor. Me ha gustado mucho. Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!!!...

    Fany.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.