viernes, 7 de febrero de 2014

Nieva en nuestras casas...



Este Post va dedicado a ti...



Adoro las molduras de escayola, las columnas...Un día os hablaré de Dorothy Draper, una Decoradora de lujo que las utilizaba en tamaños XL.



El color blanco no tiene por que ser un color frío aunque fuera este nevando...
Es sinónimo de paz.
Como os contaba en un anterior Post, actualmente me encuentro en la etapa del Color pero puede ser que un día me pase al blanco... Os lo iré contando.

Mirad que salón tan maravilloso, no necesita ningún accesorio, su arquitectura lo dice todo.



Vía This Glamorous.


Las arañas quedan espectaculares en un ambiente en blanco.
Junto con el dorado logran un efecto muy Glamuroso.


Por tu amistad...



Vía This Glamorous.
Libros y más libros para disfrutar de una buena lectura.






Blanco y oro.
Quiero una funda de teléfono igual a esta...

Dedicado a ti, porque sé lo que te gusta este color.

A Mi Gran Amiga:Esther.
Xxxx.

Os deseo que paséis un buen Feliz Fin de Semana.!!








12 comentarios:

  1. Muchas gracias Marina, me has emocionado. Es precioso... quizás me gusten tanto los ambientes en blanco porque me aportan la serenidad que muchas veces me falta. Al igual que haces tú que eres como el color blanco, lo llenas todo de calma y de luz. Sabes que te lo digo muchas veces, tu voz, tu forma de comprenderme y escucharme sosiegan el torbellino que a veces llevo en mi interior.

    Te quiero mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me emociono yo... Gracias a ti y yo también Te Quiero Mucho. Gracias.

      Eliminar
  2. Muy bonito!... sigo tus entradas pero como no estoy registrada aparezco como anónimo. Mi nombre es Alicia y quería que supieras que me gusta mucho todo lo que publicas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Es todo muy estiloso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito detalles y que bonita amistad, seguir así. Yo de mayor quiero ser como vosotras. Azu.

    ResponderEliminar
  5. Marina que paredes tan bonitas con esas molduras y esos techos tan altos . Y la funda d móvil yo quiero otra

    ResponderEliminar
  6. Que paz... me fascinan los espacios en blanco absoluto con toques de dorado. Es un acierto siempre, aunque también me gusta romperlos con algunos colores estratégicamente colocados. Felicidades por poder contar con buenas amigas, ayudan a que la vida sea mucho más agradable.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.