viernes, 14 de febrero de 2014

Je t'aime...

Serán las palabras más dichas hoy.

Feliz día del Amor...


Y para el fin de semana os propongo una salida por la ciudad, 
para preparar una velada especial.
Pero primero subimos a esta casa...


Este salón con sus paredes blancas con molduras es ideal para dar protagonismo a todas las obras de Arte.
 La chimenea de mármol, el suelo de madera con dibujo de espigas...




La chimenea de mármol, el espejo oro, puertas, paredes...
Me gusta todo!



Estilismo ideal para el día de hoy.


Esta grifería es una de mis favoritas.


Nos vamos?



De burguer... 
Muy chic.


 Algún  regalito.



Y que no se nos olvide comprar unas rosas, en el salón quedarán preciosas, el Moet...


Y nuestros bombones favoritos.

Os deseo un Feliz Fin de Semana!
Je T'aime...

Vías:
This Glamorous.
Greige.
Chanel.
Moet&Chandon.































11 comentarios:

  1. Que bonito, me apunto a esa salida por la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el deposito de la motito!!
    Cuantas ideas buenisimas !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los estilismos, ya sabes lo que me gusta el negro y con el toque de dorado precioso. Y la moto, que pasada. A ver si encuentro yo el espejo dorado para el rincón que te comenté.

    ResponderEliminar
  5. Que elegante y actual. El salón una pasada.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso todo. Yo quiero esa grifería... quedaría espectacular en mi baño.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo había pensado, nos quedaría preciosa,

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.