viernes, 28 de febrero de 2014

Flechazos...



Mi último Flechazo es este maravilloso FRIGOJOYA de Smeg!
En dorado, como a mi me gusta y cristales deSwarovki...
Lo más.
Os gusta?

Y es que el Dorado, viene pisando fuerte.


Os presento mi FRIGOPRINT.
 Como veis me gustan los frigoríficos especiales.
Un buen profesional me le tapizó con tela de Gancedo, cuando le conté lo que quería hacer; tapizar un frigorífico!!
Me dijo; no lo he hecho nunca...
Claro que como ya me conoce, no le pilló de susto...

El resultado es espectacular, también le añadí en los tiradores cristalitos.



Está acompañado por esta mesita, otro FLECHAZO,
con patas de ave y base de espejo, de Zara Home.
Al igual que las copas y jarra dorada.

Más cositas...




Estas cómodas tienen el poder de atrapar todas las miradas, y las dos me gustan, quizás más esta última.
Y es que los toques Britis sientan muy bien, son de
Moissonier.



Animales...

Lo último de Zara Home, en bases de metacrilato, son muy, muy especiales.
Mesa velador de metacrilato y mis libros...


El gorila descansa en una mesa de espejo en el salón, 
no le importaría hacerse amigo de Pantaleón...
(Para los que conozcáis al MONO)



Esta composición en camarera, tan en auge como los muebles - bar,
me parece especial para recibir el Fin de Semana.

Y es que FLECHAZOS, hay muchos,
una mirada,
una sonrisa...

Sed Felices.

Vías:
Smeg.
Fotos en Casa.
Moissonier.



8 comentarios:

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.