martes, 11 de febrero de 2014

Dulce San Valentín.


Por San Valentín nos vamos a inspirar en estos 
colores tan dulces y románticos como el Eau de nil, azul Duck egg, rosas empolvados...
Vamos a dar algunas pinceladas en casa  con estos colores...



Idea diy...


Y qué tal esta silla del los Eames?


Ó esta mesa azul con ese aspecto decadente?



Y una casa palacete, toda ella en azul y rosa...
(Bueno esto ya no serían pinceladitas!!!)


Me apasiona el frigorífico Smeg en rosa.
Hace poco proyecté una cocina así, prometo fotos.



Y estas cortina en degradé...


Esta lámpara la ví la pasada edición de Casa Decor.
Creo que en ese comedor quedaría perfecta.


Rosa+blanco, y al fondo la silla Tulip.
Y como toque arquitectónico, una preciosa columna.


Una forma de recuperar y actualizar un mueble.


Hay algo más dulce que esta cosita?



    Este color nudé ó rosa empolvado vino para quedarse en nuestros estilismos.



Feliz Semana de San Valentín, muy dulce...
y porque todos los días del año tengamos mucho Amor.

Vías:
This Glamorous.
Eames.
Westwing.
Chic Vintage.
Greige.













11 comentarios:

  1. Yo también quiero un Smeg, precioso todo, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Precios todo, me gustan tus inspiraciones.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!... Muy dulce. Feliz San Valentín desde la ciudad del amor.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. La lámpara es divina, me recuerda a los apliques del baño del restaurante Casa Mono, los recuerdas?

    ResponderEliminar
  5. No me había dado cuenta de que has pasado las 9.0000 visitas. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Uyyy!!!... perdón 9.000, que se me ha colado un "0" de más. ;-)

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.