martes, 28 de junio de 2016

Quiero ese Leopardo Deco!!!


Es uno de mis últimos caprichos, un leopardo de cerámica.
Recuerdo verlos cuando era niña,
en una tienda de muebles de mi ciudad.
Lucían en los escaparates de los salones, a un lado de la chimenea ó
al lado del sofá...
Ya me llamaban la atención.
Normalmente de origen italiano, muchos firmados
por Ronzan, años 60.
Hoy son un must Deco, y creo que en mi 
Palacete Glam( mi casa) quedaría perfecto.

El que veis es de Miriam Alía, 
que más abajo volveréis a ver en otra imagen
que pertenece a Casa Decor, 2016.
Donde le volvió a ubicar en su precioso espacio; Vestidor.

Quizás algunos de vosotros tengáis la suerte de que algún familiar, 
padres, abuelos... lo conserve aún.

En Decor Acción los vi en tamaño de sobremesa.
Sigo buscando...






Quién no se fijó en el leopardo en casa de Mario y Alaska?








Y a vosotros, os gusta ese toque Kistch
y chic al mismo tiempo?
M. R.

Vías:
Miriam Alía.
Marina Redondo.
Leopardos de Ceramica.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.