martes, 1 de abril de 2014

Tropical Chic...


La Decoración Tropical ha llegado a nuestras casas...
me gusta mucho el toque de frescor 
que da a cualquier ambiente.
NATURALEZA.
Si damos algunas pinceladas, como en la imagen, 
los cuadros 
el resultado es muy, muy chic.
Jonathan Adler.



Norman Foster, en verde.



Este Loft aparece en la revista AD, de este mes.
Pertenece al actor y director Gustavo Salmerón.
Os aconsejo que veáis la casa es muy personal, es como dice él:
una escultura en sí misma.
El patio, las plantas por toda la casa, sus ideas...
Genial.
Aires tropicales + mimbre.



Zara Home.
No os parece estar en el Trópico?
Verde + Color.
Animales, piñas, palmeras...



Toque étnicos ...
Tarde de compras en Zara Home, Toledo.
Nueva tienda, más espaciosa, preciosa.



Toques light.
La vegetación se pasea por toda la casa.





Colores tropicales, en toques chic,
GLAMOUR.
Kelly Wearstler, os hablaré de ella.


Feliz Semana Tropical, aunque llueva.
Vías:
Jonathan Adler.
This Glamorous.
AD.
Zara Home.
Marta de la Rica.
Miu Miu.
Norman Foster.
Kelly Wearstler.






9 comentarios:

  1. La alegría del verde.

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la razón , es mi color favorito. Gracias x comentar.

    ResponderEliminar
  3. Si, es verdad, que alegre y que bonito. Y eso que ya sabes que ya sabes que yo no soy de decoración tropical. El sofá de la primera fotografía es precioso. Y el bolso verde de MIU MIU.

    ResponderEliminar
  4. ALICIA.

    Que de ideas!... voy a recuperar unas cosillas de mimbre que tenía guardas en el trastero, y mezcladas con unas cortinas muy bonitas de terciopelo verde que compré en las rebajas de Zara Home y alguna cosilla más que compre me va a quedar muy chulo. Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por tus comentarios. Me parece una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Que verde más bonito, me gusta mucho este estilo tropical.

    ResponderEliminar
  7. Las laminas de los loros de la primera foto son preciosas donde se pueden adquirir? Gracias

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.