martes, 22 de abril de 2014

De vuelta, zonas de trabajo.


De nuevo de vuelta, después de un paréntesis vacacional, con la mente más relajada...

Vamos a crear espacios de trabajo para hacer que nuestra jornada
laboral sea lo más productiva posible.
Tan importante es sentirse cómodo, en un lugar 
amable a nuestra vista...



Yo necesito tener flores en la mesa...


Las mesas de cristal y acero para espacios contemporáneos.
Esta con toques femeninos.


En Blanco, para desarrollar ideas...




Disponer de una buena entrada de luz.


Comodidad...


Con color...



Complementos chic...





Que tal como sala de juntas?
Me parece precioso.




Y después del trabajo...
Descanso.
Feliz Semana.

Vías:
Habitually Chic.
Elle Decor.
This Glamorous.
Svaroski.



4 comentarios:

  1. Precioso!!!... Me dan ganas de ro ovar mi zona de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ALICIA

    Ya podrían mis jefes estirarse y colocarme un rinconcito así en el trabajo. Seguro que produciría mucho más... jajaja

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.