viernes, 4 de abril de 2014

Zona Bar...





Siempre me ha gustado tener en casa un espacio
para las bebidas, con todos sus accesorios.

Tomamos una copa?

Ahora que vuelven los muebles bar, como el de la imagen de la derecha...
Os acordáis de ellos?
Ó el mueble del salón de nuestros padres con su puertecita y llave, por dentro todo forrado de espejos, y el soporte para las copas a ambos lados?




BULL BAR, de FELIPAO.

Colección de muebles auxiliares iluminados, con las
patas de buldog. De sus ya famosos POPPIS.
Lo realiza por encargo, y se puede elegir el color..
Me encantan!





Tengo atracción por las copas...
Estas son de Zara Home.



Podemos ubicarla en un mueble auxiliar, no
necesitamos un gran espacio.
H. Slatkin.








Complementos...


Me gusta
el diseño de las botellas, las hay preciosas.




Las camareras también han vuelto, después de 
un tiempo en reposo.


Portobello.




Si tenéis un aparador que no sabéis como decorar...


 Un cuadro, es siempre un buen aliado 
para la composición.





Fijaros en el separador.


Salud!



Feliz Fin de Semana.
Vías:
Greige.
Foto en Casa.
Moet & Chandon.
Felipao.
Zara Home.
Habitually Chic.


10 comentarios:

  1. Me gusta todo. El Mueble de Felipao, lo veré.

    ResponderEliminar
  2. Me has dado una idea para un mueble que tengo desaprovechado, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo y cuantas ideas nos das Marina:-)

    ResponderEliminar
  4. Precioso. El mueble Bull Bar de Felipao es muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther, a mi también me ha gustado ese mueble.

      Eliminar
  5. ALICIA

    Me encanta la idea de crear un rincón así en el salón. Además puedo hacerlo con botellas y copas que ya tengo sin gastar dinero.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.