viernes, 28 de marzo de 2014

Leemos?...Zonas de lectura.


Leemos un rato?

Las librerías, o zona de lectura es un factor muy importante a tener en cuenta, a la hora de ubicarlas en nuestras casas.
Debe de ser una zona con buena entrada de luz natural,
un buen punto de luz, y también que sea tranquila.
Que nos invite a evadirnos de todo mientras disfrutamos de nuestra lectura.
Y como no, un buen asiento.




Cerca de una chimenea...
(La bola plateada, me encanta!)



Librería más Rococó...


Palabras mayores: 
bibliotecas...
Esta  biblioteca me gusta muchísimo, y con esa escalera de Caracol,
preciosa.
Y el resto de escaleras...


Estas dos últimas sólo para grandísimos espacios.


Algo más moderno, y a falta de espacio, la chimenea.
Por qué no?



Es papel pintado, pero queda espectacular.
Abigail Ahern.


Zona multiuso...
Las escayolas maravillosas, y la salida al patio...
Se puede pedir más?
Benedetta T.





Libros favoritos...
como Adore, del magazine Adore.
Fith Avenue Style de nuestro amigo Howard Slatkin.
( del que ya hablamos)


Zona auxiliar...


Zonas de paso...


Mesa camilla + chimenea...


Otra zona de paso de la casa de H. Slatkin.
Fijaros en las puertas, el suelo...



Ó preferíis la cama?


Ó salir aprovechando el Fin de Semana?

Local 8 y Medio, en Madrid.
Podemos leer y tomar algo...
Lo conocímos el año pasado mi amiga Esther y yo.


Incluso se pueden comprar guiones de 
peliculas, libros...



Ó al aire libre...


Tomar algo rico...



En buena compañía...


Feliz Fin de Semana con ó sin lectura.

Vías:
This Glamorous.
Benedetta T.
Abigail Ahern.
Howard S.
Foto en Casa.
Fotos en 8 y Medio.




























10 comentarios:

  1. Imágenes muy inspiradoras, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Y gracias como siempre a todos vuestros comentarios por Face.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso. Y el local "8 y medio" me encanta. Es todo el bolg super especial. Felicidades por pasar las 13.000 visitas.

    ResponderEliminar
  4. ALICIA

    QUE BONITOS LOS ESPACIOS DE LECTURA QUE HAS ELEGIDO. Y QUE GRACIOSO EL PERRITO.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos papeles pitados que parecen librerías pero más aún me gustan los libros de verdad en cualquier sitio, apilados por el suelo, sobre los muebles... Divina la escalera dorada de la librería. Tomo nota de todo lo que me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Esa escalera m ha dado muchas demás, ya te cuento. Saludos.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.