martes, 8 de abril de 2014

Naranja + Rosa...mezclamos?




Mi casa es el laboratorio de IDEAS donde pruebo, pongo y quito,
muevo...
Me gusta el riesgo de la mezcla de colores
porque es algo nuevo, distinto...


Felipao.


Miu Miu.


Un candelabro nos cambia con el toque de color de las velas.




Mirad el bolso, la mesa, es el toque de color que rompe 
con el resto.
Las sillas en oro, protagonistas 
de la decoración.

Kelly Westler.


Os animáis a mezclar?




Miles Redd. 
Copa champagnera en naranja.


Este teléfono me gusta mucho.






Maisons du Monde.
(Al igual que los otros complementos en naranja 
y la lámpara verde)




Orac Decor.
Portada de su nuevo catalogo de molduras.
(Fantásticas)
Mirad los colores...

Os deseo un Feliz inicio de Semana.

Vías:
Fotos en Casa.
Miles Redd.
Zara Home.
Bimba&Lola.
Maison du Monde.
Kelly Westler.
Orac Decor.



8 comentarios:

  1. Precioso todo, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la mezcla. Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Que mezcla más especial!!!... Preciosos los botines de Miu Miu.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito queda bien mezclado, es un arte saber mezclar estilos y colores y tu lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me gusta probar, investigar... gracias, un beso.

      Eliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.