viernes, 18 de abril de 2014

Y...seguimos de vacaciones.


Como continuamos en plenas vacaciones,
vamos a seguir disfrutando de nuestro tiempo libre.
Después de una fiesta, nada mejor que un paseo por la playa...




Sin horarios, sin prisas.



Decoramos?

Me apetece cambiar la Deco de la chimenea...




Estas emblemáticas figuras, 
leones chinos, siempre han estado 
en la casa de mis padres.
Y como no, tienen su historia:
un familiar, muy querido y ya desaparecido, las trajo desde 
África, como regalo.

Mi madre las ubicó en el salón...
Y ahí han seguido años y años acompañándonos a todos,
observando todo lo que hacíamos mientras veían pasar 
nuestras vidas...
Hace poco, perdimos a uno, mi madre con gran pena dijo:
al limpiarlo se me ha roto!
Y se nos quedó sólo uno...
Cada vez que visitaba a mi madre le miraba,
y el me miraba a mi.. 

Hasta que un día le pedí a mi madre que si me le podía llevar a 
mi casa...ella sabía que le cuidaría muy bien.


Así posa ya feliz...
Le buscaré compañía.





María Lladó, para inspirarnos.




Preparamos otra salida...fiesta?


Felices Vacaciones!!

Vías:
Vogue.
This Glamorous.
Foto en Casa.
Habitually Chic.
Miu Miu.
María Lladó.


10 comentarios:

  1. Que maravilla, me gusta muchísimo, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, que chulos los leones chinos. Las sandalias de MIU MIU maravillosas.

    ResponderEliminar
  3. ALICIA

    EN CASA DE MIS ABUELOS TAMBIÉN HABÍA UNOS, QUE PENA NO HABERLOS CONSERVADO. MUY BONITO TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero siempre puedes comprarlos y a partir de ahí crear tu historia. Gracias.

      Eliminar
  4. He estado de viaje y desconectada de todo pero ya estoy aquí poniéndome al día de todas las publicaciones que me he perdido. De esta destaco el espacio de María Lladó.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Valentina, tú y tus viajes, no paras.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.