martes, 21 de enero de 2014

Verde que te quiero Verde, y el color del año.



Desde bien pequeña es mi color favorito.
Que triste sería todo sin verde.


Hace un par de ediciones de Decor Acción, evento que organiza la revista Nuevo Estilo, coincidí con María Lladó en una de las tiendas que había decorado.Comentamos que ella apostaba por el verde en ese momento, era lo que la inspiraba.



Estábamos  y estamos en la plenitud de los colores. Yo la comenté que a mi en ese momento era el color amarillo, el que me daba inspiración. Y ahora, actualmente como os comenté el Blanco.
Pero me encanta el negro, rosa, azul...
Pero más me encanta la Libertad de elegir el que nos guste porque todo color bien coordinado queda perfecto.


En casa, tengo que tener verde, en unas ramas...
Un arreglo floral todo en verde queda precioso.




Verde y oro.


Maravilloso, verdad?


Pero hablando de colores, esté en concreto es el de este año, 




Os gusta?


Y la unión de los dos?

Feliz Semana.

Vías:
This Glamorous.
Greige.
Habitually Chic.



9 comentarios:

  1. A mi me gusta también el verde.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!... me gusta mucho el verde esmeralda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!... y la coordinación de ambos puede ser ideal, siempre y cuando se sepa coordinar y tu para mezclar colores tienes un don. Eso no se puede copiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque algunas lo intenten... hay cualidades que se tienen o no se tienen

      Eliminar
    2. Gracias Amiga. Y si hay gente que copia pero el otro día leí un artículo de la Revista Nuevo Estilo, que la profesionalidad y el ingenio es incopiable

      Eliminar
  4. Y si copian me parece estupendo, señal de que gusta lo que hago, pero reconociendo de quien has aprendido.Yo aprendo todos los días de mucha gente.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.