viernes, 10 de enero de 2014

Il Dolce Fare Niente...


O El Dulce Placer de no Hacer Nada. (Como dicen los italianos).
Y es que después de todas las Fiestas apetece relajarse, y que mejor que el Fin de Semana...



Disfrutar de nuestra casa...
Este espacio me parece de lo más encantador.
El sofá de estilo francés con ese tapizado le resta frialdad a la pared.



Estos marcos quedan bonitos en cualquier sitio, con ó sin espejo.
La clave está en el color que tienen.




Y seguimos con el color de la calma...

Y porque el modelito me parece precioso, junto con los complementos.




No os parece maravillosa esta escalera de Caracol?
(El suelo le pondría de madera en blanco.)
Y los ventanales, y el bosque que se adivina trás los cristales...




Una de mis favoritas, Pretty Ballerinas.





O quizás os relaje más esto??

Feliz Fin de Semana en calma...
Vías:
Deco Chic.
This Glamorous.
Habitually Chic.
Zara Home.
Pretty Ballerinas.







6 comentarios:

  1. Todo es precioso, y relajante.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he tenido un fin de semana muy tranquilo que se diga ya que no he tenido tiempo ni de ver tu entrada con detenimiento, y ya sabes que me encantan. Que maravilla de escalera de caracol, ya sabes para donde me gustaría a mí. Y desde luego lo que más me relaja es el mar, una imagen preciosa.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.