viernes, 31 de enero de 2014

Loca por el Print Animal...


Y es que desde hace muchos años, me acompaña.
Es uno de mis must favoritos y NUNCA me cansa.
(Sintéticos)!!!


Estas maravillosas puertas, tapizadas en cebra...
No os parece una idea estupenda para renovarlas?


Debajo de esta lámpara (preciosisíma) me imagino un sofá de leopardo y con esas paredes... La mezcla puede ser muy teatral.



Como no, en nuestro vestuario.


Me gusta muchísimo esta suite, en la butaca el toque del cojín en leopardo.
Aunque tengo que decir que cambiaría la alfombra por Print...



De mesa...
Esta foto pertenece a un proyecto.




Mi Nancy...aún la conservo y con abríguito de leopardo...
Ya me gustaba!!!


Queda bien con cualquier color para coordinar, pero con los rosas 
resulta muy chic.
Proyecto casa.


En alfombras...
Proyecto casa.



Proyecto, casa.




Con el verde es menos frecuente verlo, pero yo ya me he apuntado a este coordinado.



Mis Pretty...

Os sumáis al Print?

Feliz Fin de Semana.

Vías:
This Glamrous.
Pantaleón y las Decoradoras.
Ralp Lauren.
Foto proyecto.
Fotos en casa.
Pretty Ballerinas.




11 comentarios:

  1. Bonitas imágenes, es un blog muy especial.Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Viva el Print animal, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog,Martina.

    ResponderEliminar
  4. Preciso todo, como siempre. Las puertas de cebra y tachuelas maravillosas.

    ResponderEliminar
  5. ALICIA

    Me encanta!!!... yo también me apunto al Print Animal.

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos!... Yo también tenía esa Nancy cuando era pequeña, que suerte que puedas conservar la tuya. Las mesas tapizadas en leopardo me han encantado. Y lo que más la foto de la mesa octogonal de espejo con la alfombra de cebra y la silla de diseño. Eso es de un proyecto tuyo?... Muy original. Estoy en buenas manos.

    ResponderEliminar
  7. Merci Valentina, hoy he estado en el aeropuerto, ya queda menos!Gracias por confiar en mi.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.