martes, 14 de enero de 2014

Obras!!!


Uno de los propósitos para este año es hacer obras en casa,
o simplemente pintar con lo que ello conlleva.
Hay que armarse de paciencia y pensar que el resultado habrá merecido la pena.


Uno de los pasos más importantes es trabajar con un buen equipo de profesionales.




Me inspira para esta casa, el blanco en su totalidad.
La verdad es que he comenzado el año enamorada del color BLANCO.




Siempre aconsejo que es un momento perfecto para quitar todo lo que no nos gusta, como complementos de Decoracion, etc...
Hay que rodearse de todo lo que nos agrada para poder conseguir de nuestra casa, nuestro paraíso particular.
La araña del techo, una joya.


Después de todo el lío que hemos tenido,
es maravilloso ver el resultado.
Es como si estrenáramos casa nueva, y es que de eso se trata, del cambio, de nuestra Evolución.
(Como os conté en un anterior Post: Mis Etapas de Decoración).










Y sigo con el BLANCO.



Feliz Semana con ó sin Obras.

Vías:
This Glamorous.
Greige.






13 comentarios:

  1. Yo también adoro el blanco.

    ResponderEliminar
  2. mmmm... me ncanta. Blanco, Blanco y más Blanco.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la entrada, sabes que me apasiona el blanco. Pero que horror las obras... se te meten en casa y ya no sabes cuando se marcharán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero hay que pensar en el después.Merece la pena, y el cambio nos aporta muchos beneficios para estar en casa más agustito

      Eliminar
  4. Y Esther, que bien que te haya gustado, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Miedo me da cuando empecemos con la nuestra, pero estoy muy ilusionada, por ahora me encantan todas las ideas que me pasaste, estoy deseando ver el proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy enamorada del blanco...será cosa de familia. El color que predomina en mi casa es el blanco y estoy encantada me transmite luz, limpieza y pureza. Y las obras sí son un royo pero como tú dices no hay nada mejor.como llegar a tú casa y estar encantado de estar en ella...

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.