martes, 28 de enero de 2014

Natural...




Hoy como podéis ver por estas imágenes, me inspira el color natural.


Este sofá francés es idéntico a uno que tengo en casa, pero en oro y tapizado en negro.
La verdad es que me tiene enamorada, y eso que ya hace un tiempo que le tengo.
A pesar de mis cambios decorativos creo que me acompañará siempre.



Uno de mis estilismos de cara a la primavera...
En natural.


Este espacio lo ví en Casa Decor, 2012 y pertenece a Luis Puerta.
Al igual que las dos próximas imágenes, fueron uno de los espacios que más me gustaron.
Estoy deseando ir a la cita de este año...
Que aún no sabemos dónde se celebrará.




Veís la iluminación de suelo en el zócalo?
Queda perfecta, la suelo utilizar en mis proyectos.


Como habéis visto una buena base para una casa; paredes blancas y suelo de madera.
A partir de aquí lo tenéis fácil para decorar.




Este color neutro nos aporta serenidad y una unión con la naturaleza.


También esta imagen pertenece a Casa Decor 2012.
Al tener una base neutra podemos añadirle algún toque de color en pequeñas pinceladas,lámpara, cojín.. 
En este caso el color azul queda perfecto con nuestro dúo: natural + blanco.



Y qué puedo decir de este diseño de los Eames...
La lounge chair y el otoman.
Están en mi lista de espera...



Este cabecero de capitoné, ya sabéis por otro Post que es uno de mis favoritos.


La misma escultura de antes, pero iluminada.
Luis Puerta.


Espero que seáis muy naturales...
Mientras tanto ;
Feliz Semana.

Vías:
Petitcandela.
Greige.
Fotos en Casa Decor.
Foto en Casa.


8 comentarios:

  1. Que bonito todo, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de los colores naturales porque no me cansan.

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo encontrar un sofá así?

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas las imágenes, me traen muy buenos recuerdos de cuando estuvimos en Casa Decor hace dos años. Ese año me pareció todo mucho más especial que esta última edición. El sofá maravilloso... ya sabes q a mi también me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó más esa edición. Y nos lo pasamos muy bien, así que a esperar a esta próxima.Gracias, un beso.

      Eliminar
  5. ALICIA

    Que chulos tus estilismos, actuales, originales y con mucho glamour. Esa chaquetita color maquillaje la tengo también y es una de mis prendas preferidas. Es de Bdba. Está muy bien que además de decoración nos muestres también moda y tendencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, me alegro que te guste la mezcla de Deco+Moda,y muy agradecida por seguirme.

      Eliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.