martes, 11 de marzo de 2014

Mármol...




Mármol:
roca compacta formada a partir de rocas calizas que 
sometidas a altas temperaturas y presión alcanzan un alto grado de cristalización...
Sabéis que el principal productor de mármol es España?


En concreto la ciudad de Novelda.(Alicante)

En la imagen, suelo de damero, en la casa de Lorenzo Castillo.
Por cierto, premiado por la Revista AD, como Decorador del Año.

Felicidades, Lorenzo.



Base de mármol, lo vi en Casa Decor 2012.
Luis Puerta.


Utilizado en Decoración, Arquitectura, Construcción...
Impresionantes escaleras y balaustrada.


En diversos colores...




Lámpara Arco, de Castiglione, con la base de mármol.



Bañeras, copas, esculturas, columnas...



En chimeneas...
Nos aporta esa presencia única, elegante, regia.



Mirad que barra de cocina, preciosa, verdad?
Se adapta a todos los estilos, clásicos, modernos, vintage...



Os parece frío este ambiente?


O este?



Dormitorio Principal, pared del cabecero en mármol.
También lo ví en Casa Decor 2012.


Es tela!



Mesa Tulip de Eero Saarinen.



Y por último el patio de Lorenzo Castillo donde el suelo de damero vuelve a repetirse.
Infinidad de posibilidades para el uso del Mármol...
Feliz Semana.
Vías:
Lorenzo Castillo.
This Glamorous.
Greige.
Petitecandela .






10 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que públicas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el mármol, en cualquier ambiente. Que bonito todo... yo tengo varias cositas de las que aparecen en las fotografías como la mese Tulip y la lámpara Arco, que tiene la base de mármol.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh... se me olvidaba, y mi maravillosa chimenea de mármol blanco. El suelo con el logo de Chanel es lo más.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el marmol. El lavabo dorado y blanco me gusta mucho para mi baño.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tus publicaciones.
    Tenemos gustos idénticos....
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.