lunes, 24 de marzo de 2014

Puertas...


Entras ó sales?


En un principio os iba hablar sólo de puertas exteriores...
Pero no me he podido resistir a algunas interiores como las de esta imagen de la película María Antonieta.
Totalmente francesas en azul pastel.


Estas me gustan muchísimo.


Mirad que efecto más bonito en amarillo, son las protagonistas
de este espacio.
Os atrevéis?




Os aseguro que cambiará por completo la Decoración
de vuestra casa.


Nos dará una bienvenida más personal ...


Luego están todos los complementos de la pared
como esta preciosa moldura, número.. 




Algo más campestre, los rosas con el verdor del jardín 
 queda perfecto.



Conocéis la puertecitas del Ratoncito Pérez?
Ideales para dormitorios infantiles.
Las realizan por encargo, en cualquier color, número...
Incluso tienen accesorios como las botellitas de leche que veis.
De Qui Qui.




Rojo inglés, siempre elegante.




Dorothy Draper!
Sin palabras...
( las 2 imágenes )



Más oro.


Madera, y más rústicas.
Está en concreto, de la casa de mi amigo Gustavo.
Y encima DYP.
(Hechas por él)


Y si recuperamos puertas y hacemos esto?






Las puertas de edificios antiguos ó de iglesias.
O las de esas casas regias que cuando entras en los portales no sabes donde mirar si a las escayolas, a las puertas, al ascensor todo de forja...
O al portero que te mira todo el rato!


Y esta puerta verde con la unión del suelo en damero,
parece de cuento.





Estas manillas de puertas me parecen preciosas.
Si tenéis las puertas blancas, imaginaros dar un toque de color.



Y me despido como empezamos, con la imagen de 
María Antonieta en el quicio de una puerta...

Espero que os haya gustado y es que las puertas tienen esa MAGIA de imaginar lo que hay trás ellas...

Feliz Fin de Semana e incio de la Primavera.
Vías:
Greige.
This Glamorous.
Puertas Ratoncito Pérez. Qui Qui.
Marza, manillas de colores.
Foto Casa G.A.
María Antonieta film.
Dorothy Draper.





























10 comentarios:

  1. Son todas preciosas, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya me dirás tu elección.

    ResponderEliminar
  3. Cuantisimas ideas nos regalas!!!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de puertas. Y que manillas más maravillosas. Me quedo con la oro-gris y las blanco y negro.

    ResponderEliminar
  5. ALICIA

    Que bonitas todas!... En rosa me encantan, y la verde esmeralda también.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la fotografía de las puertas abiertas amarillas con la librería de fondo. Es un espacio con mucha personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, y esa imagen me ha inspirado para el siguiente Post.Gracias.

      Eliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.