viernes, 14 de marzo de 2014

Fin de Semana


Fin de Semana...
Para relajarnos y disfrutar de lo que nos gusta. En mi caso, estar en casita, rodeada de mis cosas, una película, música, leer, cambio de Decoración...



Un caprichito.. 


El papel pintado de este espacio ya nos relaja.
Cambia por completo el aspecto de una estancia, yo para no cansarme prefiero aplicarlo sólo en alguna pared principal.



Si el tiempo acompaña, en la galería al solecito...
Veis el encanto afrancesado, junto a esa mesa más campestre?
Es lo que dá el toque cálido, junto con la maravillosa luz que entra por los ventanales...
Los cortinones descansan sobre el duelo. Antiguamente se ponían así de largos para quitar el paso del frío.Hoy en día lo usamos más decorativamente porque la tela gana en caída y por elegancia.


O preferís la cama?


Esta butaca tiene aspecto rebelde, pero con la cómoda en rosa talco de abajo lo equilibramos, y la mezcla resulta perfecta.




En color verde, preciosos y muy cómodos...



Para disfrutar de esta película que tengo ganas de ver, como será la Decoración de este Hotel Budapest en rosa??

Feliz Fin de Semana.
Vías:
This Glamorous.
Pantaleón y las Decoradoras.
Hermes.
Casa Decor.


8 comentarios:

  1. Que bonito todo, yo también quiero ver esa película, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Aún no la estrenan, gracias Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, y que agustito se está en casa rodeados de nuestras cosas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la butaca blanca y oro. Y todo lo demás.

    ResponderEliminar
  5. ALICIA

    QUE ESPECIAL TODO, COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.