viernes, 20 de diciembre de 2013

Vamos a Brillar...







Este salón no sería el mismo sin los toques oro.
La composición de las tres mesas en lugar de la clásica mesa de 
café, me gusta mucho.


Y que me deciís de este portátil?



O esta cámara de fotos... que pienso pedirme como regalo de Navidad.




Y esta cocina, diseñada por Deniot  me parece preciosa.




Y para que él vaya acorde...



Y unos caprichos:
Jarra y copa de Zara Home.
Porta velas de Svaroski.
Chocolatinas Gourmet, Gold.
Botella Gold.




Tarta en oro.



Cluth oro y brillantes.


Brazalete oro.


Hasta mi carlina Nini, quería enseñar sus toques en oro...
Es muy presumida, a quién habrá salido...


Os deseo un Feliz fin de Semana!!
Que brilléis mucho.

Vías:
This Glamorous.
Pantaleón y las Decoradoras.
Lomography.
Zara Home.
Apple.
Fotos en Casa.
Gancedo.











11 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho el oro.

    ResponderEliminar
  2. Oro... me ha parecido ideal. Y Nini una mónada. El salón blanco y oro divino.

    ResponderEliminar
  3. Que vestido dorado más impresionante. Todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa cocina... es divina, y con lo que me gusta a mi el marmol. Y me pido el portatil de Apple, chulísimo. Que bonita Nini. La verdad es que me parece todo precioso.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.