jueves, 5 de diciembre de 2013

Preparativos y más...






Vía Veranda.

Como os contaba en el anterior Post, vamos a comenzar hablando de la Decoración para estas fechas y es que aprovechando este largo puente podemos ir decorando nuestras casas.
Y que mejor que el comedor, que será el centro de reunión.
Este  en concreto es maravilloso , os habéis fijado en el techo de espejo?...













Vía This Glamorous.
Me gusta muchísimo este para un ambiente más contemporáneo .






  


Vía Pantaleón y las Decoradoras.

Elaborar un menú ...
Vestir la mesa de forma que mezclemos las vajillas, cristalerías, 
algo de plata , oro y mucha creatividad para realizar el centro de mesa, os recomiendo ver la mesa de Marta de la Rica del año 
pasado en AD.




Regalos, Regalos.









Vía Habitually Chic





 Vía This Glamorous.


Cuidad la presentación, estos paquetitos me parecen muy chic...
Y más si contienen estas cositas tan monas verdad?





Via This Glamorous


Y ahora para los Anti - Navidad.........



Precioso...

Este lugar parece ideal, está solitario sin agobios de gente, luces...
Es perfecto para alejarse...




 Hacer una compra Delicatessen .


Y un brindis...
Y volver a nuestro refugio privado ...
Slowly , Slowly...

Os deseo un relajado Fin de Semana largo...
Ah, y no se me olvidan los peques, los dedicaré un Post .
Saludos a todos.









17 comentarios:

  1. Un blog muy especial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!... ese comedor es precioso. Y todo lo demás. Ya he cogido ideas para envolver los regalos de Navidad este año, lo de plisar papeles sencillos y colocarlos un broche me ha parecido una idea genial para dar un toque de glamour. Un beso Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me encanta el segundo.Y los broches preciosos.

      Eliminar
    2. Y gracias mil por ser mi fiel seguidora.

      Eliminar
  3. Si, muy bonito. Tienes un gusto exquisito. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Navidades perfectas...

    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Una delicia de entrada. Yo como soy anti-navidad (que no anti-regalos)... me quedo con la segunda parte del post, perderte con tu pareja en un refugio lejos de las luces, la gente y de los árboles de Navidad, que por cierto me horrorizan. Una chimenea, nieve fuera y un par de botellas de tu champán preferido, el mío sin duda Moët. Esas son mis Navidades perfectas, entiendo que no siempre uno puede librarse de los compromisos que conllevan estas fechas pero sí reservar algunos días para hacer lo que realmente te apetece. Espero que disfrutes preparando las tuyas... yo ya estoy buscando mi refugio. Un beso Marina... estoy enganchada a tu blog, espero ya la próxima entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,Valentina, tu si que me das envidia, tu ciudad, París....Estoy muy contenta por nuestro proyecto .Y gracias otra vez por seguirme.

      Eliminar
  6. Lo ideal sería poder ejecutarlo pronto pero es una inversión grande y tengo que tener las cosas bien atadas. De momento te adelanto los planos y vamos viendo... la lámpara rosa para el vestidor hay que conseguirla sí o sí, porque me quita el sueño. A finales de este mes bajaré a Madrid. Nos vemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Así definiría yo el personal estilo que se refleja en las entradas que hasta ahora he visto, NEW CHIC. Como el título de las ideas para regalar que nos has mostrado. Precioso todo.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, intentó que sea especial, gracias.

      Eliminar
  8. Es verdad que es un blog distinto, por eso me gusta.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.