martes, 17 de diciembre de 2013

Azul Tiffany...






Cuando ví esta foto, me gustó tanto que me inspiró para hacer el Post de hoy.Recuerdo ver este color entre azul - verde vintage , en alacenas y cocinas, hoy muy en auge.
Ni que decir tiene el encanto de todas esas cajitas con sus lazos blancos en ese coche de paseo de Tiffany & Co.

                                                  Os gusta?







     
                                 
Este color,con dorado, queda precioso.
La corona de la puerta no tiene por que ser Navidad para ponerla,
dependiendo de las estaciones, así la podemos decorar,le dará un toque de bienvenida a nuestra casa muy chic.



Como me iba a olvidar de ella...?
Audrey Hepburn y su Desayuno con Diamantes.



Y estos pastelitos...







Clutch de Bimba&Lola y jarrón de espejo Zara Home.



Brindamos en azul?









Y estas puertas palaciegas, en un entorno de diseño...




Y para terminar como en la película, diamantes...en el desayuno, comida... Pero siempre con Audrey.







Felices sueños con Gato.

Y Feliz Semana.

Tiffany &Co.
This Glamorous.
AD.
Foto en mi casa.
Zara Home.
Bimba& Lola.




















16 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más. Que bonito y en efecto, muy chic. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. MMMMM... PRECIOSO, CON LO QUE ME GUSTA AUDREY Y DESAYUNO CON DIAMANTES, ES UNA DE MIS PELIS FAVORITAS. Y ESAS PUERTAS TAN MARAVILLOSAS. EN REALIDAD ME PARECE MARAVILLOSO TODO. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez me dejas con la boca abierta. precioso, que verde tan bonito.

    Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Marina...es un.color muy alegre y dulce a la vez...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ,es mi color preferido,es todo súper dulce.

    ResponderEliminar
  6. Precioso... y con muchísimo estilo.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.