martes, 1 de julio de 2014

Julio, días de Descanso y de Recuerdos...



Esta es la imagen que llevábamos en mente cuando partíamos 
hacia el Sur de vacaciones...

Forma parte de mis recuerdos, no muy lejanos, cuando 
nos íbamos a la casita de la playa con muchas ganas
 de desconectar de todo y pisar la arena del mar mientras escuchábamos el sonido de la olas...


El viaje, para nosotros, ya era el inicio del disfrute, una paradita 
para tomar algo, comer...
No importaba el tiempo que tardáramos en llegar.

Tres corazones y un corazoncito en busca de la felicidad...




Nuestras maletas iban cargadas de ilusiones, de tiempo...
Y como no, también de cosas bonitas.




Poner la casa al día, nada más llegar, darla toques nuevos,
flores, plantas, tejidos frescos...

La ropa de cama en blanco...





Toques del mar...
Nuestras conchas, piedras...



Los paseos por el Puerto, las terrazas...



Planificar excursiones, compras pendientes...
Hablar con la familia y amigos...
La cita de los sábados al Mercado de Antigüedades...




Y así pasaban los días plácidamente entre el agua del mar y de la piscina...




Tomábamos el sol, te encantaba... 
 yo, poco,
porque me metía debajo de la sombrilla, y me decías;
 sal de ahí para que cojas color!!!

Mientras, mirábamos el horizonte
y hablábamos de todo, veíamos la vida pasar...
Fuimos muy, muy felices.

Te echo de menos, hermana...


Feliz inicio de Julio.

Vías:
This Glamorous.
H. Bazar.
Elle Decor.

9 comentarios:

  1. Que bonito, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas y las sandalias me encantan. El gris y rosa precioso. Un beso Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia x tus comentarios, otro beso para ti.

      Eliminar
  3. Que ganas de estar cerca del mar viendo esto. Precioso recuerdo para ML.

    ResponderEliminar
  4. Me ha emocionado tu recuerdo de tu hermana, yo ka rwcuerdo todos los dia

    ResponderEliminar
  5. Me emociona el recuerdo de tu hermana, yo la recuerdo todos los dias

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Consuelito, que ilusión me hace tu comentario. Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.