martes, 8 de julio de 2014

Pensando en Azul...



Es lo que tiene el verano...
Estamos rodeados de más días azules,
y si estamos ó tenemos en mente el mar...


Siempre que he decorado una casa en la playa e intentado que sea 
el reflejo de su entorno, matices, texturas...


Qué os parecen estas hortensias azules?




Con verde, mi color Deco del momento.


Más suave, una pequeña brisa...



Me gusta este dibujo de André...





Surfeamos en Paris?







Unos Manolos...





Me quedo aquí.. 
Feliz Semana.

Vías:
Habitually Chic.
H. Bazar.
This Glamorous.
Louis Vuitton.
Greige.







4 comentarios:

  1. Las hortensias preciosas y esos zapatos para mi vestido.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!... has pasado los 20.000. Me encanta el azul. Que puertas mas divinas.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.