martes, 10 de junio de 2014

Olor a Verano...


Acabo de regar mis plantas...
Acabo de mojarme los pies...
La sensación es maravillosa, empieza hacer calor y 
el olor de la tierra mojada me relaja.
Huele a Verano...


Apetece cambiar la Deco, dar toques de color, el azul es uno
de los mejores aliados.
Esta casa con sus marcos y contraventanas en azul es como 
sacada de un cuento...
Por no hablar de esas plantas trepadoras que acaban de despertar de su letargo invernal.


Rodearnos de cosas tan bellas como unas flores, velas,
hará que nos sintamos mejor,
sobre todo a los más románticos...


El azul junto con el verde, puro relax.


Esta puerta me la imagino en Paris, en una casa de techos altísimos,
molduras de escayola, suelos de madera, chimenea de mármol,
varias mejor, sobre todo en la suite...
Mágico, verdad?
Soñar no cuesta nada.
Quién sabe quizás algún día...


Y el azul junto el rosa, éxito seguro,
Deco Lady...


Existen?


Continuo con los pies mojados...
Adoro la hiedra.


Un rincón de trabajo muy chic,
podríamos trabajar perfectamente ahí, con la compañía de esas fotos en blanco y negro, que juntó con el azul quedan genial.







Quiero hacer bebidas refrescantes, con limón, naranja...
Y mucho hielo!


Y el azul junto con el naranja?
A mi me gusta, pura energía.



Nos preparamos para el Verano?


Disfrutad.

Vías:
Fotos en Casa.
H. Bazar.
This Glamorous.
Shaby Chic.


5 comentarios:

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.