martes, 17 de junio de 2014

Mandarina, en Zara Home...



El último escaparate de Zara Home.. 
Con su New Colección en color Mandarina.
Fué lo que me encontré paseando por unas de mis tiendas favoritas,
ésta en concreto en Toledo.
A la que me gusta ir porque siempre está preciosa, y su equipo personal 
son muy agradables.


Muy alegre y con mucha energía positiva que irradia este color.
Escaparate puesto con mucho mimo...
Dan ganas de tumbarse!



A mesa puesta...
La nueva mesa auxiliar de metacrilato, monisima.



No os parece que a veces nos olvidamos de este color?


Cositas...


Y también en...



Espacio de Casa Decor.
Maryan Interiorismo.





Silla Acapulco.







Os atrevéis con el mandarina?

Sed Felices.

Vías:
Zara Home, Toledo.
Casa Decor.
Chanel.



6 comentarios:

  1. ALICIA

    Que alegre!!!... me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Las gafas de Chanel son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que apuntarla a la lisura interminable... Un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta el naranja!! Yo compré en Mimub una silla muy parecida a la que pones en el post http://mimub.com/collections/valdegrana-semana24-14/products/silla-summer-orange#.U6FI6fl_s00 y queda fenomenal en el salón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, x tu comentario, seguro que tu silla está preciosa!

      Eliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.