martes, 20 de mayo de 2014

Efecto Sorpresa...


Siempre buscamos algo distinto, especial, diferente...
Que nos sorprenda, pero saber realizarlo no es tarea fácil.
Habrá que probar una y otra vez...
Hasta dar con el Efecto Sorpresa.
Yo lo necesito, por eso siempre estoy 
en constante cambio...


Os explico;
aquí por ejemplo, en esta maravillosa terraza de Ramses en Madrid,
el Efecto Sorpresa corre a cargo del Color, en estos fantásticos 
taburetes, en los jarrones XXXL...
Que mejor que el Color, en piezas de diseño para una terraza de 
verano.


Cuando llego a mi casa, nada más entrar necesito 
que me sorprenda, de ahí mis cambios de muebles,
complementos, y demás...

Esta zona, la silla y el taburete Tolix...



Tan sencillo, y especial de diseñar este espacio,
sólo pintura, qué os parece?
El toque extra lo pone el cuadro de la izda.



Totalmente clásico, lo que más llama la atención es el Color de los sofás.
En mi opinión añadiría un toque más como esta lámpara de lágrimas en amarillo.
Arriesgado? 
Nooo, es lo que haría de esta zona especial!


Sillas de Colores, para los menos atrevidos...
Yo, quitaría el cuadro por exceso de coordinados..
(Cuestión de gustos)


Cojines en Print Animal, y cortinas fucsias...


Mismos tonos, para los que no os guste el Color en casa...
Efecto Sorpresa; la foto XXXL.


Malvas, fucsias y como toque el amarillo y Print...


Pared de ladrillo  + mindt.


Espacios diferentes...




Os animáis a sorprender?

Feliz Semana.
Vías:
This Glamorous.
Ramses, Madrid.
Chic & Vintage.
Carolina Herrera.
Manolo Blanink.
Chanel.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!... me has sorprendido muy gratamente. Me gusta todo pero si he de destacar algo me quedo con los espacios amarillo, malva y print. Y el baño vestidor con la alfombran de vaca.

    ResponderEliminar
  2. ALICIA

    Que alegre y especial. Que zapatos mas bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Si Alicia es que don uns Manolos!!

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.