viernes, 2 de mayo de 2014

Deco - Mamá...


Para todas las madres...





Porque sin vosotras no hay luz...




Con esta carita quién se puede resistir?
Amor...




Detalles...









Seguro que la gusta...


Que difícil  expresar los sentimientos hacia una madre...
Son tantos que...
no tengo palabras, todos me entenderéis...



Te quiero Mamá.
GRACIAS.

Y gracias a mi sobrino José por posar de modelo.

Que seáis Felices.

Vías:
This Glamorous.
Chanel.
Greige.
Miles Redd.
Paulo Saraiva Decoración Interiores.





7 comentarios:

  1. Precioso todo, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, para cuando seas madre, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nuestras madres se merecen este pequeño homenaje y mucho más. Preciosos todos los detalles.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los ambientes en blanco y negro. Que elegante, el recibidor es divino y el baño una pasada.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.