domingo, 6 de diciembre de 2015

GRACIAS!!!





GRACIAS, por vuestro tiempo empleado en visitar mi blog.

Por todas las visitas que ya pasan de 40.000...
Nacionales e internacionales, que tanta ilusión me hace mirar.
A veces descubro países que me visitan por primera vez, y otros asiduos que no faltan nunca.
A todos;
GRACIAS.
Después de tres años del inicio de este blog, con publicaciones
semanales, intento que siempre sean imágenes llenas
de inspiración...
Al final de eso se trata, de que la Decoración os haga volar la imaginación y de que cada uno creemos en nuestras casas nuestro particular modo de vivir.
En todas esas entradas, escojo con mimo cada una una de ellas, las
que definen mi gusto.
Hay veces, que cuando escribo, recuerdo a compañeros blogueros 
que un día dejaron de escribir, por falta de tiempo, de ilusión...
(Echo de menos a Beatriz, a Pantaleón, para mí, de los mejores 
blog, a nivel nacional que había.)
Creo que a todos nos pasa, pero mientras tanto aquí seguimos.
Y de momento con muchas ganas de continuar y de sentirme acompañada por todos vosotros,

GRACIAS.










Seguimos Decorando...
M. R.

Vías:
This Is Glamorous.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.