viernes, 28 de noviembre de 2014

Los cambios... De Ana y Abigail.


Yo, más que cambios lo llamo etapas decorativas.
(Como ya os hablé en el Post: Mis Etapas de Decoración.)
A mi me encanta cambiar y cambiar...
Y hoy vamos a ver los cambios de Ana Ros y Abigail Ahern en sus 
casas.
Empezamos por Ana,
esta imagen pertenece a su salón actual( eso creo, a no ser que ya lo
haya cambiado)
Fijaros en la pared carbón, las cómodas azules...
El papel pintado de la izquierda...



Aquí, era blanca...



Y aquí, sin cómodas...
Esta es la más antigua.
Vamos a ver parte del resto de su casa que me parece preciosa...











Dudáis en vuestros cambios?


Este es el salón actual de Abigail, recién pintada su conocida y larga pared...



Esta, que acaba de quitar el papel de libros...
Hay que cambiar, la entiendo perfectamente!



Mirad que disfrute de vistas al patio...
Animaros a cambiar, a evolucionar...

Feliz Fin de Semana!

Vías:
Ana Ros.
Claudia S.
Abigail Ahern.




2 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos pero la de Ana Ros maravillosa, un acierto las ultimas actualizaciones con paredes blancas destacan mucho más las pinceladas de color.

    ResponderEliminar
  2. Si, es preciosa la casa, gracias x tus comentarios.

    ResponderEliminar

Estaré agradecida de todos vuestros comentarios.